© 2015 slow life yoga menorca. 

  • Grey Facebook Icon

web design and texts: cadfa 

Encanto mediterráneo

Más que una casa, un sueño

 

No vivimos aquí. Ya nos gustaría. Sólo esperamos que al entrar en esta casa, te entusiasme tanto como a nosotros. En el momento en que pusimos un pie en ella, supimos que era lo que estábamos buscando. Este era el lugar que queríamos compartir contigo, el sitio que hará de estos días no un simple retiro de yoga, sino una experiencia imborrable para todos los que tomen parte en ella.

 

Tómate un momento y explora la galería de fotos. Respira. Todavía no estás en clase de yoga, pero casi. Seguro que te imaginas en una ventana, mirando hacia la piscina, hacia el bosque y más allá, hacia el mar. Seguro que puedes verte soñando despierto en ese rincón, o quizás en este otro, o allí.

 

Si tan sólo pudiéramos quedarnos un poco más...

Donde confort es la razón de ser

Un sueño hecho realidad

 

No es fácil encontrar una casa con el tamaño adecuado, en el sitio perfecto, con todo el encanto y el confort que siempre habíamos soñado. Y, sin embargo, aquí está. Siete habitaciones, todas con su baño privado. Incluso hay una con su propio jacuzzi.

 

La casa también tiene calefacción central en las áreas comunes, habitación de televisión, wi-fi, espaciosas zonas comunes en el interior y en el exterior, una piscina de agua salada con su propio vestuario y cuarto de baño, un gran jardín, barbacoa y acceso privado a una calita llena de encanto.

 

Todo a 15 minutos del aeropuerto, de Mahón, o a cinco minutos de Son Bou, la mayor playa de arena de Menorca... y tan sólo a unos cuantos clicks de ti.

yoga menorca retreat villa mesa azul.JPG